Cooperativa de Agua de Unquillo-Mendiolaza fue intervenida

Desde el pasado 15 de febrero, en virtud de las inundaciones acontecidas en las zonas de Sierras Chicas, se afectó el servicio en varios sectores, habiendo aún, casi un mes después del evento, familias que no cuentan con agua potable en sus domicilios.

El ministerio adoptó esta medida ya que se necesita coordinar tareas de manera urgente para el restablecimiento de la normal prestación del servicio sin dilaciones ni contraordenes de manera precisa y eficaz.

Se designó como interventor al Ing. Alberto Bresciano, Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, con todos los poderes y facultades de la prestataria, en relación con la operación del servicio y su administración en amparo del interés general actualmente afectado.

“La empresa fue notificada en la jornada de hoy y a partir de mañana empiezan los trabajos operativos para normalizar en el menor tiempo posible la provisión de agua a aquellos barrios que no tienen servicio”, sostuvo Bresciano.

Fuente: Prensa Provincia de Córdoba

Un comentario sobre «Cooperativa de Agua de Unquillo-Mendiolaza fue intervenida»

  1. Bueno….años prestando un pesimo servicio y ROBANDO….a veces las cosas se terminan….que casualidad, que a los 2 dias de intervenida la coop. volvio el agua a todo Valle del sol….vergonzoso….tendrian que hechar tambien a varios empleados….te trataban como si ellos te regalaran el agua!!!….felicitaciones a los vecinos que se unieron ante el maltrato y la malisima gestion de los SEÑORES DE LA COOP….Y bueno…A CHOREAR A OTRO LADO!!….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: