Controlaron incendio en una planta de YPF en Mi Granja

El pasado jueves personal en Ruta 19 Km 315 – localidad de Mi Granja -, lugar donde funciona una planta de YPF y se produjo un incendio. Según versiones de los empleados de la firma Cattáneo Hnos. momentos antes en que se encontraban descargando 15.000 litros de Gasoil de un camión Cisterna de YPF marca Scania con el acoplado tanque cisterna el que contenía  la cantidad antes indicada de Gasoil, a una Cisterna fija de 40.000 litros de diésel, por razones que se tratan de establecer en el momento de la descarga  se produjo un incendio que afectó la Cisterna fija y la del camión.

Para contener las llamas se hicieron presente 4 autobombas con dotaciones completas de Bomberos de Monte Cristo, Malvinas Argentinas y de la Ciudad de Córdoba, sofocando el mismo a las 11.30 Hs aproximadamente. El encargado manifestó que los daños producidos se estimarían en una pérdida de 45.000 litros de Gasoil entre la cisterna fija y la cisterna del camión, más unos 4.000 litros de una cisterna menor que contenía kerosene y 2000 litros de fertilizantes que estaban en otro depósito plástico.

Mientras que, para asistir a las personas, se hizo presente la ambulancia de Mi Granja a cargo del Dr. Luis Gutiérrez Luis, quien asistió a un empleado de la firma y a un bombero voluntario, por inhalación de monóxido de carbono, siendo trasladado el primero hasta el dispensario local, mientras que al segundo a la Clínica Reyna Fabiola.  En el lugar quedó una consigna policial, hasta tanto se practiquen las pericias por parte de personal de Bomberos de la Ciudad de Córdoba, labrándose las actuaciones sumariales de rigor para el caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: