Concejos de Río Ceballos, Mendiolaza, Villa Allende y Salsipuedes gestionan descuento en el peaje

Por Juan Valor. Los presidentes de los Concejos Deliberantes de Río Ceballos, Mendiolaza, Salsipuedes y Villa Allende, estuvieron hoy en la reunión con el Director Ejecutivo Cr. Jorge Alves y el Vicepresidente Ing. Eduardo Salas, ambos directivos de la Empresa Caminos de las Sierras, para realizar el petitorio por mejoras en los beneficios a los usuarios frecuentes.
Caminos de las Sierras está preparando para el Poder Ejecutivo, la propuesta tarifaria para el 2017 y atento a esta reunión la Empresa se comprometió a evaluar el beneficio de una mejora de hasta un 50 por ciento de descuento en el costo del peaje dependiendo las pasadas para los usuarios frecuentes de las localidades que llevan adelante este reclamo y además manifestaron que están considerando unificar los importes que paga toda la región de Gran Córdoba, ya que hoy La Calera y Malagueño tienen tarifas diferentes.

De hacerse efectiva esta mejora sería aplicada a partir de 2017, los descuentos serian mayores a los que se aplican hoy y los beneficiarios serian para aquellos usuarios que utilizan cuis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: