«Compromiso por Río Ceballos» sale al ruedo el 8 de Junio

Ayer compartíamos la noticia de un nuevo espacio político (que ubicábamos dentro del Justicialismo) saliendo al ruedo en Río Ceballos con vitas a las elecciones del 28 de Julio (ver nota), y fuimos contactados por integrantes de ese espacio para dejar constancia de que dentro del mismo no están definidas las candidaturas y el espacio no se limita al PJ. A raíz de ello publicamos esta gacetilla de prensa donde se muestran los lineamientos generales y objetivos de esta agrupación, además de establecer la fecha en que se reunirán para, tal vez, definir los temas antes citados.
El *8 de junio* se realizará en *Río Ceballos* el *ENCUENTRO POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS*. Será un encuentro amplio y plural para definir, con el aporte de todos los sectores de la comunidad, un proyecto de ciudad.
Venimos trabajando en ello un grupo de vecinos y vecinas que integramos distintas organizaciones. Compartimos saberes, experiencias y trayectorias diversas: la gestión del Estado; la militancia política; la participación en centros vecinales, sindicatos, agrupaciones culturales, de derechos humanos, deportivas, cooperativas, asociaciones productivas y comerciales. 
*Creemos que es indispensable reunirnos y trabajar en conjunto con vocación democrática, participativa y con objetivos claros, que den respuestas a las necesidades de toda la población y aporten a la construcción de la ciudad que queremos.*
Nos une la idea y la convicción de que necesitamos un GOBIERNO: 
✳ Que garantice el ejercicio de los derechos de toda la ciudadanía.
✳ Abierto al diálogo y a la participación. 
✳ Responsable, democrático y organizado, que planifique y tome decisiones hoy, conociendo la realidad y pensando estratégicamente en el futuro.
✳ Defina políticas públicas transversales, eficientes, inclusivas y equitativas.
✳ Sostenido por un equipo sólido: técnicamente capacitado y políticamente coherente, unificado y decidido.
_Queremos reconstruir la *ESPERANZA* desde el *COMPROMISO*._
 ✳ *ENCUENTRO POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS*✳
_¿Cómo ves la ciudad en la que vivis?_ _¿Cómo ves a la gente?_ _¿Qué escuchás?*_
_¿Qué cosas te inquietan?_
_¿Qué crees que podemos hacer para que Río Ceballlos sea una ciudad mejor?_
El *sábado 8 de junio*, a las *15 hs*, nos juntamos en el *Hotel 24 de septiembre*.
Seremos muchos/as vecinos y vecinas compartiendo nuestras miradas, nuestras expectativas y experiencias, nuestras propuestas.
*Tenemos que ponernos en movimiento*.‼
Podemos y sabemos hacerlo. Venimos de trayectorias muy diversas: el Estado, la militancia, el barrio, los comercios, la construcción, la cooperativa, la escuela, el centro de salud.
*Un proyecto que sea para toda la población, nos necesita a todos/as.*
Para que nos quedemos a vivir en Río Ceballos y tengamos acá trabajo, vivienda, salud, educación, recreación, desarrollo.
Te esperamos‼

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: