Comenzó la inscripción para la Vuelta a las Sierras Chicas

Una de las principales competencias de montain bike de la provincia se correrá del 5 al 7 de diciembre y atravesará La Calera, Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Mendiolaza, Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María.

Están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Vuelta a las Sierras Chicas, una de las principales competencias de montain bike que se disputan en Córdoba.

Se desarrollará del 5 al 7 de diciembre y recorrerá en tres días, las ciudades de La Calera, Villa Allende, Unquillo, Rio Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Mendiolaza, Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María.

La competencia esta dirigida a corredores federados y no federados y dividada en 3 etapas con 15 categorías.Las inscripciones se receptan en la página web: www.vueltasierraschicas.com.ar. Los premios serán en efectivo para el ganador general y para quien triunfe en cada etapa, por categorías.

La carrera unirá todo el corredor turístico y la organización corre por cuenta de las secretarías de Turismo de las municipalidades pertenecientes a la egión Sierras Chicas.La realización de la carrera coincidirá con un fin de semana largo para facilitar tanto la participación como la presencia de público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: