COMBATEN INCENDIO FORESTAL EN RÍO CEBALLOS

Por Juan Valor. Un incendio forestal sobre calle Alberdi, cerca del inicio de la montaña, se desató presuntamente por quemas que se habrían descontrolado. Trabajaron hoy en su contención Bomberos Voluntarios de Río Ceballos con una unidad pesada y vehículo de asistencia forestal, Guarda Parques, GUM y Policía.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/ake_9950Tmg» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Además estuvo presente el servicio de emergencias Cec, que debió atender a una persona con síntomas de asfixia por inhalación de humo.

Un comentario sobre «COMBATEN INCENDIO FORESTAL EN RÍO CEBALLOS»

  1. El que fue atendido por el CEC (Martin), fue quien con su hija (Abril) y un niño vecino de 13 años (Thiago) trataron con todas su fuerzas de que el incendio no se saliera de control, en la desesperación de que no llegue a las casas. Con baldes trataron de sofocar el fuego hasta que el fuego comenzó a desviarse y viendo que se seguía extendiendo comenzaron a dar gritos de auxilio y los mismos vecinos de alrededor fueron en ayuda. Uno de los bomberos les dijo a unos de sus vecinos que si no hubiera sido por Martin que se habrían quedado sin casa, en palabras textuales del bombero:» ese gordito que está ahí te salvó la casa, le debés tu casa a él »
    Agradezco tanto a los vecinos, a cada uno de ellos, que escucharon los gritos de auxilio y se pusieron a la par de ese hombre y esos dos jóvenes, le agradezco a Dios por sus vidas, gente maravillosa que tiene esta ciudad que son valiosos, a ellos mil gracias…
    Yo con mucho orgullo puedo decir que ese hombre, Martin, es mi esposo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: