Clausuran fiesta electrónica clandestina en Río Ceballos

En la madrugada del sábado se realizó un operativo en Barrio Ñu Porá y se procedió a desalojar una fiesta electrónica clandestina en la que participaban 35 jóvenes, y menores, de Río Ceballos y localidades vecinas.
El operativo estuvo a cargo de Policía de la Provincia de Córdoba y personal de la Guardia Urbana Municipal, que respondieron a denuncias de vecinos de la zona, y durante el mismo se labraron las actas y sanciones correspondientes a la infracción.
Recordamos que durante el fin de semana y el lunes 21 de septiembre se intensificarán los operativos de control con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención vigentes durante el Día del Estudiante.
Los operativos serán realizados por la Policía y la Municipalidad tanto en los ingresos a la ciudad como en espacios públicos y establecimientos del sector gastronómico.
Recordamos que están prohibidas las reuniones familiares y los eventos sociales, y solicitamos a la comunidad acatar las medidas de prevención establecidas en el marco de esta etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: