Otro caso «Chocolate»: mataron a machetazos a «Bunky» en Río Ceballos

Vecinos de Río Ceballos denunciaron que una persona que vive cerca de su hogar mató a machetazos a «Bunky»,la mascota de la familia, y que el justificativo dado es haberse introducido en la casa por una perra en celo.

El hecho sucedió el miércoles pasado en la calle Tucumán al 500 de esta semana y los seis integrantes de esta familia anunciaron que denunciarán a quien le hizo heridas mortales al animal, ya que en la veterinaria debieron sacrificarlo.

Los integrantes de la familia quedaron conmocionados por el hecho despues de haber seguido el rastro de sangre hasta la vivienda de un vecino a dos casas de distancia.

El agresor yan está identificado y según la familia que prometió denunciarlo, ya tiene antecedentes por hacer pelear perros contra uno de sus animales.

La triste noticia viene a poner en evidencia la necesidad de endurecer las penas para el maltrato animal, habida cuenta de casos como el de «Chocolate» o el de «Nena» (ver nota), una yegua baleada en Salsipuedes.

Un comentario sobre «Otro caso «Chocolate»: mataron a machetazos a «Bunky» en Río Ceballos»

  1. Seguramente hay que endurecer las penas para quienes realizan maltrato animal… pero también se debería tener en cuenta que los animales no son los responsables de andar sueltos en la calle y generar inconvenientes, así que también habría que tomar medidas duras contra los propietarios que no hacen la «tenencia responsable». Ningún animal debe estar suelto en la vía pública.
    Para nada se justifica una reacción de ese tenor… pero el pobre «Bunki» no debería haber salido de su casa, como así tampoco debería estar suelta en la calle la pobre yegua que algún malnacido baleo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: