Carrio: “Schiaretti tiene que apoyar, si no no tiene obras”

Tras sus polémicas declaraciones indicando que a los radicales «los manejaban desde afuera», que motivó un repudio desde la UCR y una reunión entre presidente y referentes, ahora Carrio atendió al gobernador de Córdoba en su paso por Jesús María, donde «dio el ejemplo» dejando propina.



Carrio «atendió» al gobernador Juan Schiaretti comiendo un cabrito junto a referentes de la UCR en Jesús María, firmando así la paz con esa fuerza.

Schiaretti había criticado el Presupuesto del 2019 que se avisora con 300 mil millones de pesos menos que el actual, lo que afectará a las provincias. La diputada indicó que ese recorte era necesario para que el país «no se desbarranque» y lanzó un condicionamiento al gobernador peronista muy similar a sus dichos previos sobre los radicales: «Schiaretti tiene que apoyar, porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país, podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior”.

Así las cosas, el pedido de Marcos Peña para que la diputada rebaje la tensión con aliados del Gobierno en la previa de un año electoral no parecen hacer mella en la lengua de la chaqueña.

Fuente: eldoce.tv




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: