Un caroyense de Selección: Emiliano Rigoni entrenó con Messi y compañía

El conjunto nacional, dirigido por Jorge Sampaoli, finalizó su actividad de martes en el Predio de Ezeiza, de cara al duelo de este jueves ante Uruguay.



Entre los jugadores está Emiliano Rigoni, actualmente en Independiente de Avellaneda y previo paso por Belgrano de Córdoba. Rigoni surgió de su ciudad natal, Colonia Caroya.

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza se dividió en tres bloques. En la primera parte del entrenamiento, los defensores del plantel trabajaron pelota parada bajo las indicaciones de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece. En el segundo módulo se sumaron los volantes, quienes también se abocaron a tareas defensivas en conjunto. En ese segundo entrenamiento Rigoni ocupó el lugar de Lautaro Acosta y se dio el gusto de marcar un gol en el predio que la AFA posee en Ezeiza.



Para finalizar, los delanteros hicieron trabajos de definición frente a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli, quienes habían estado entrenando paralelamente con su preparador, Martín Tocalli. En este último trabajo también participaron jugadores de la Selección Sub 20.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: