Carnero: «En estos cuatro años se deterioró el vínculo con los vecinos»

El viernes se definieron los aspirantes a la intendencia de Río Ceballos y seguimos contactándolos para saber cuál es su visión sobre el estado actual y sus propuestas de cara al comicio a celebrarse el 28 de Julio. En este caso contactámos a Luis Carnero, candidato del Pro.

¿Cómo ve la actual gestión muncipal?

En estos cuatro años se deterioró mucho el vínculo con los vecinos. No se han podido dar las respuestas básicas a un sinnúmero de cuestiones que tienen que ver con la vida cotidiana del vecino, del barrio, del comerciante, del hombre de a pié, de las instituciones, de los centros vecinales. Te puedo decir también sobre los clubes de fútbol y de aquellos actores que nadie sabe que están trabajando y que no han recibido el apoyo necesario para continuar con una labro que en definitiva lo benefician al pueblo y que son lugares donde el municipio no llega. Nosotros desde el 2015 tuvimos las elecciones y desde el 2016 comenzamos a caminar y escuchar pra lelvar un buen consejo, una gestión para  encontrar estas necesidades mas tangibles con el vecino y nos hemos puesto como intermediarios y les hemos consegudo muchas cosas a la gente o hemos dado respuestas desde nuestro partido, de nuestro bolsillo, o con gestiones a nivel nacional o con algún privado para llevar alguna respuesta.

EDUARDO BALDASSI: «SOY EL CANDIDATO DE HACEMOS POR CÓRDOBA»

¿Cuál es su diagnóstico?

Con respecto a esto del diagnóstico, creemos que el municipio no está atento, se cerró ese ida y vuelta que tiene que haber con la ciudad y ve una sola realidad: la propia. Han dejado de ver lo que necesita la gente, es como que dicen ‘bueno yo tengo los proyectos y son estos’, pero por ahí no son los que necesita la gente,o los proyectos o ideas necesarios. Y no ha sabido dar esas respuestas porque no ha sabido escuchar a quienes transitan y viven en el pueblo y por eso han tenido falencias en cuanto a tener un pueblo unido para salir adelante.

MARCOS QUEVEDO TRAS PRESENTAR SU LISTA: «NO ES LA UNIDAD LO QUE BUSCABAN»

¿Qué propuestas tienen para mejorar ese diagnóstico?

El proyecto nuestro es mejorar la calidad de vida de la ciudad, porque nosotros vivimos en ella. Para mejorar la calidad de vida de la ciudad debemos estar atentos a todas las necesidades y tener buenos vínculos porque hay muchos actores en la vida social, turística, deportiva y cultural de una ciudad. Mucha gente trabaja en el anonimato y hay que descubrrla y tenerla cerca porque hacen una labor importante donde nosotros no llegamos, donde el municipio no llega. Esto no lo saca adelante un solo partido político, una sola persona. Acá hay que despojarse de ambiciones personales y tener un acto de grandeza. Hay mucha dirigencia política de Río Ceballos que tiene acceso al Gobierno de la Provincia, al Gobierno Nacional, y son los que a veces pueden abrirte puertas, darte una mano para que esto llegue a buen puerto.

BONVIN: «NO ME ASUSTA CÓMO ENCUENTRE LA MUNICIPALIDAD»

Hay que escuchar a las instituciones intermedias y sus necesidades. Hay cuestiones básicas que atender pero tnemos que proyectar a futuro una ciudad moderna e integrada, que de pronto y para eso es necesario tener una organización, un orden y alguén tiene que conducir. Nosotros creemos que tenemos un grupo de trabajo que puede hacerlo y se podrían lograr gestiones a nivel de la Provincia y a nivel de la Nacion hoy probablemente rotas o al menos esa relacion no está sana y hay que cambiar. Saber gestionar y llevarse bien con los Gobiernos de  turno aprovechando cada puerta que podamos abrir con inteligencia y dejando el pensamiento personal y los intereses personales de lado en pos de un todo que debe ser el mejorameinto de la ciudad y la mejor calidad de vida de nuestros vecinos. Queremos ponernos en los zapatos de todos estos actores sociales, deportivos, turísitcos, de la salud en le ambiente y empezar a dar soluciones todos juntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: