Capacitación prevención de Consumos Problemáticos en Río

La Municipalidad de Río Ceballos invita a la jornada de capacitación del SEDRONAR, para la Prevención de los consumos problemáticos: “Construyendo herramientas para el trabajo territorial”, dentro del marco del programa «Juventud te acompaña» de la Dirección de Juventud. Se realizará el próximo 1 y 2 de septiembre del corriente año, en el horario de 15 a 19:30hs en el Centro Comercial Industrial y Turístico de Río Ceballos (Av. San Martín 4413). Dirigido a profesionales interesados, ya sean psicólogos o docentes, o aquellos profesionales que abordan esta temática. Es libre y gratuito.

El Equipo capacitador está conformado por la Lic. Luciana Miravalles. Psicóloga. Técnica Profesional Dirección Nacional de Capacitación de la Sedronar. Y la Lic. Ayelen Pampin. Licenciada y profesora en Letras. Técnica Profesional Dirección Nacional de Capacitación de la Sedronar.

SEDRONAR es el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones. Pretende brindar herramientas para habilitar a los preventores a detectar, realizar intervenciones cortas, contención, articulación con distintos niveles de asistencia, seguimientos, actividades de largo alcance, trabajo en el ámbito familiar y comunitario y en acciones preventivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: