Canto apuntó contra el Pami y los dueños tras el traslado de los últimos abuelos del geriátrico

Un visiblemente ofuscado intendente de Saldán, Cayetano Canto, arremetió hoy contra el Pami y contra los dueños del geriátrico al tiempo que informaba sobre el traslado de los últimos diez abuelos que lo habitaban:

«Tuvimos que contratar diez ambulancias desde el municipio ya que Pami nunca vino a buscar a esos diez abuelos cuando más necesitábamos llevarlos a un Hospital donde estén controlados las 24 horas. Han sido doce días de agonía, doce días de estar preocupados por la Salud de nuestros abuelos!, señaló Canto desde la sede del Coe local.

«Los responsables nunca dieron la cara, nosotros lo tomamos con la seriedad del caso y actuamos desde el primer momento. Acá el municipio no es el responsable de controlar a los geriátricos, lo único que hace el municipio es pedirles los requisitos como a cualquier comercio: habilitación por Bomberos, plan de evacuación, Afip, Ministerio de Trabajo, etc. Ojalá los abuelos puedan salir de esta pesadilla que les ha tocado vivir igual que a nosotros», continuó explicando sobre la crisis que transformó a la pequeña localidad en el foco del Covid 19 a nivel provincial.

Por último pidió a los vecinos y familiares que pidan explicaciones a los verdaderos responsables «a Pami y a los dueños, yo estoy agradecido a la comunidad de Saldán. Comunitariamente no se ha transmitido el virus, hoy la residencia geriátrica ya está clausurada con sus siete empleados dentro esperando el resultado de los hisopados que se hicieron hoy y a la espera de cumplir la Cuarentena»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: