Campaña de donación de sangre en Unquillo

Este sabado 19 de enero desde las 8 horas en el Hospital de Unquillo tendrá lugar una campaña para donar sangre.



El nosocomio está ubicado en nla calle 3 de Febrero 324 y pueden participar personas mayores de 18 a 65 años, con un peso mayor a 50 kg. Quienes quieran participar deberán asistir con su DNI, cédula o pasaporte y solo pueden tomar alguna colación antes de ir a realizar su donación.
Por cualquier dudacomunicarse con el Dr Gaston Pereyra al 3517655915.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: