Caminos de las Sierras pidió un 25% de aumento en el Peaje ante el Ersep

El próximo lunes 16 de Enero se realizará la Audiencia Pública convocada por el Ersep (Ente Regulador de Servicios Públicos), para analizar el pedido de aumento en el costo del peaje en toda la Provincia.

Desde la empresa confirmaron a DIARIO SIERRAS que el pedido sería por un 25% (hasta un 50% en algunos puntos del territorio provincial), aunque desmintieron que dentro del pedido de aumento vaya también un pedido para dejar sin efecto los descuentos para usuarios frecuentes, como los quetienen los habitantes de La Calera.

En el caso de Sierras Chicas, el previo pasará de costar 20 a 25 pesos por la ruta E 53, en tanto que la ruta E 55 costará 20 pesos (costaba 15), y la ruta 9 Norte y Sur subirán de 10 a 15 pesos.

Recordemos que durante el año 2016 hubo manifestaciones en toda la Provincia contra estos aumentos y gestiones de intendentes y concejales apra reducir el costo u obtener beneficios, como sucede con el caso de los habitantes del corredor de Sierras Chicas.

Sobre este punto, el Sistema de Telepase incluirá una baja del 10% para usuarios que realicen hasta 30 pasadas, un 20% para los que realicen entre 30 y 50 pesadas, y superando esa cifra, el descuento sería del 40%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: