Buzos limpiaron y filmaron el fondo del Dique La Quebrada

El pasado Domingo 15 de setiembre un grupo de buzos realizó tareas de limpieza en el Dique La Quebrada con el apoyo de bomberos de Río ceballos.

Se trató del trabajo de 2 buzos y una canoa que participaron en esta ocasión: «lo vamos a repetir si el clima ayuda el domingo que viene, fue una iniciativa sin fines de lucro. Lo hacemos solo por gusto y por cuidar el medio ambiente» le comentó Fausto Martínez a DiarioSierras.Com

Participaron los buzos Osvaldo Jara, Raúl Bernasconi y Fausto Martínez en conjunto con el equipo subacuatico de bomberos Río Ceballos.

5 comentarios sobre «Buzos limpiaron y filmaron el fondo del Dique La Quebrada»

  1. Ojalá la gente tomara más conciencia de q la tierra es de todos q haciendo lo q hacen de tirar basura a un lago . Es hacerce un daño así mismo todo está relacionado y la tierra vendría a ser nuestra Madre. Si no la cuidamos nosotros entonces quien.?? Capos los Buzos. Sdos.

  2. Queridos buzos…hace unos años disfrutamos con la escuela de buceo de Imperio Jrs. De ese hermoso lugar y buceamos la casa que estaba bajo esas aguas… hasta que la demolieron…una lastima. Pero si recordamos el agua trasparente y la tranquilidad típica del lugar.
    GRACIAS POR OCUPARSE Y POR CUIDAR DE NUESTROS LAGOS.
    FELICITACIONES . !!!
    Juan Carlos, buzo deportivo 3era estrella PNM.

    1. Que pena que los estúpidos y estúpidas que van a los divisaderos dejan mucha mugre!! Tetras; plasticos; mucha basura,en eso las autoridades tienen que ser mas estrictos!!! Y los y las tontas no escupan para arriba!!! X que ellos toman el agua de ese dique!!! Soy de Colanchanga y me dá asco y bronca cuando paso y veo tanta mugre!!! Se puede ser borracho/a,pero no estupido/a!!!! Concienciaaa!!! Donde estaaass???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: