Bullrich visitó Jesús María en el aniversario de Gendarmería

La intendente Mariana Ispizua participó este mediodía en el acto central por los festejos del 60° aniversario de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl R. Cuello” de la ciudad.



La ceremonia fue encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el comandante mayor Sergio Enrico, director de ese instituto de formación. Por la Provincia, asistió el ministro de Gobierno Carlos Massei.

Gendarmería es una institución señera en la ciudad, con marcada inserción social por la cantidad de personal que mueve cada año y por los cientos de gendarmes que eligieron a Jesús María para radicarse definitivamente.
Estos 60 años encuentran a la Municipalidad y a Gendarmería en una etapa buena relación, trabajando juntas y en coordinación para potenciar la seguridad ciudadana en las calles.


Personal de esa fuerza se ha sumado desde esta semana a los operativos de saturación y control vehicular que realizan la GUM (Guardia Urbana Municipal) y la Policía de la Provincia, incrementando así la presencia disuasiva en la vía pública.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: