Buen tiempo hasta el domingo a la tarde

Defensa Civil envió el informe sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días. Mañana viernes y el sábado estará estable.La inestabilidad llegará recién el Domingo por la tarde.



Jueves: débil frente frío comienza a entrar provocará la rotación del viento del SSE a 15-30 km / h. Esta situación generaría luego con el ingreso de un sistema de alta presión en superficie una rotación de los vientos inicialmente con componente sur y un ligero cambio de masa de aire con temperaturas en disminución. Donde se notara en la noche frescas y amanecer

Viernes: Luego se establece un sistema de alta presión en superficie que estará acompañado por menor nubosidad entre viernes y sábado con temperaturas un poco más bajas por el cambio de masa de aire.



Fin de semana: Con la rotación de vientos hacia el domingo, al sureste, es probable que se incremente la nubosidad. Eventuales condiciones de inestabilidad para el domingo por la tarde con algunas precipitaciones muy aisladas con entrada de frente débil frío.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: