Bomberos de Salsipuedes y La Granja preparan colectas de fin de año

Las dos instituciones, tan importantes y preciadas en el quehacer diario de la región, buscan el aporte de los vecinos para este sábado realizar actividades previo a las Fiestas de Fin de Año.



En el caso de los Voluntarios de Salsipuedes, se trata de una jornada de 10 a 18 horas para cocer peluches que serán donados en las fiestas de fin de año.


Entre tanto sus pares de La Granja quieren apoyo en las elecciones de la Cooperativa para obtener fondos para la compra de sus vestimentas y equipos. En esa localidad los Voluntarios también receptan juguetes y golosinas para repartir entre los niños en el fin de año.

La invitación para la jornada de costura de peluches en Salsipuedes es la siguente:

Trae tu equipo de mate, aguja e hilo. Nosotros tendremos agua caliente para toda la jornada y compartiremos algo rico para acompañar. Rogamos no concurrir con niños ya que las instalaciones pueden ser riesgosas para ellos y por sobre todas las cosas no queremos destruir su ilusión navideña sobre Papá Noel.

IMPORTANTE: Solicitamos NO ingresar al predio de la institución con los vehículos ya que esperamos una gran concurrencia y no podemos obstruir la salida de los vehículos de emergencia.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: