Bolsa de trabajo: Asistente contable

Asistente Contable para importante empresa de servicios, Zona Sur

Se requieren estudiantes avanzados en contador público y experiencia mínima de 1 años en posiciones similares. Se valorará quienes posean conocimiento en manejo de Sistema Tango

Serán sus funciones la carga de comprobantes y facturas, colaborar en el circuito de gestión de pago a proveedores, realizar asientos contable, conciliaciones bancarias y conciliaciones de cuentas, colaborar en la confección del presupuesto, participar activamente en el análisis y el control de gestión del presupuesto, brindar información para la elaboración de reportes de gestión, entre otras funciones.

Se espera que quien ocupe la posición se destaque por su actitud de servicio para la atención a clientes, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, criterio para la toma de decisiones, autonomía para desarrollar sus funciones.

La empresa ofrece estabilidad laboral, un entorno de aprendizaje continuo, muy buen clima laboral y atractivas condiciones de contratación. La empresa presenta solidez y trayectoria en el mercado.

Los interesados enviar su CV a cmentaseleccion@gmail.com indicando AC en el asunto del mail o bien cargue su cv en:

Vacantes en Argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: