BOCA GANÓ POR PENALES LA COPA ARGENTINA ANTE TALLERES POR 5 A 4

Talleres cayó por penales 5 a 4 ante Boca en la final de la Copa Argentina disputada en el estadio «Madre de Ciudades» de la ciudad de Santiago del Estero.

En un partido malo, donde la «T» tuvo las mejores opciones, y la ventaja de jugar con un jugador mas durante casi 30 minutos, Boca supo aguantar casi sin patear al arco y definiendo el título desde los doce pasos.

Gran oportunidad perdida para el equipo del cacique Medina, que peleó en dos frentes y terminó como subcampeón en uno y cerca de serlo en el otro. De todas maneras queda en el aire saber que hubiese pasado si antes del torneo Talleres no se desprendía de 8 jugadores como lo hizo para sanear cuentas.
De cara al futuro resta saber si el técnico seguirá y qué jugadores se quedarán para el 2022, donde destaca la clasificación a la Copa Libertadores para un plantel que cuenta con el promedio de edad más joven de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca por su parte cierra con una sonrisa y el título número 71 de su historia un muy mal año. EL triunfo le permite además clasificar sin temores a la Copa Libertadores 2022 y jugar una final contra River por la Recopa. EL xeneise llegó al título eliminando por penales a River, Patronato y Talleres, definiciones todas donde tuvo un 100 % de efectividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: