Belgrano y Aldosivi repartieron puntos en el Kempes

El Pirata y el Tiburón empataron 0 a 0 el partido jugado en el estadio Mario Kempes y válido por la 6ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Belgrano de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata empataron esta noche 0-0 el partido jugado en el estadio Mario Kempes y válido por la 6ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Con este punto, ambos elencos tienen 6 unidades cada uno. Belgrano aún no ha ganado como local, mientras que Aldosivi lleva 12 fechas sin triunfos como visitantes.

De movida, Belgrano se lanzó al ataque y antes del primer minuto de juego, el arquero visitante cortó el intento de gol de Mariano Barbieri, quien había ingresado con gran chance.

Un cabezazo de Lucas Aveldaño y una entrada de Nahuel Luján se sumaron a la búsqueda del gol por parte de los ‘Celestes’.

En la réplica, Aldosivi logró un tiro libre en la puerta del área local, pero no tuvo éxito en el disparo que ejecutó Joel Acosta.

Sobre los 15 minutos, el arquero Juan Carlos Olave salvó con los pies un remate de Sebastián Penco, quien en una contra gestada por Luguercio había recibido en una muy buena posición. Con el correr del parcial, el partido se fue desdibujando.

En el segundo tiempo, el juego siguió impreciso por parte de ambos elencos, con mayor ambición ofensiva por parte de los de la ciudad balnearia, pero fracasando a la hora de definir y siempre con Penco como el elemento más peligroso.

Belgrano logró más enjundia en ataque con el aporte de César ‘Picante’ Pereyra, pero no encontró acompañamiento a sus intentos.

Desde el fondo y con gran empuje, el zaguero Cristian Lema se erigía en el jugador que intentaba apoyar a sus delanteros, que no hallaron los espacios suficientes para desnivelar.

Los minutos finales fueron a pura voluntad pero sin ideas de parte de los protagonistas. Belgrano se desesperó para llegar al triunfo aunque no tuvo la suficiente profundidad.

Aldosivi, que venía de ganarle al otro rival cordobés, Talleres (2-1) se retiró más que conforme con el punto alcanzado en condición de visitante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: