Baldassi recibió apoyo pronvicial para su proyecto de Parque Industrial

La Provincia acompañará la creación del Parque Industrial y Tecnológico de Río Ceballos
El ministro Roberto Avalle recibió al candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba Eduardo Baldassi, quien le presentó un ambicioso proyecto para desarrollar un predio fabril en la ciudad.
El candidato a Intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, se reunió esta mañana con el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia Roberto Avalle, para presentarle los proyectos vinculados al desarrollo productivo, comercial y económico de la localidad.

Dentro de los trabajos realizados por los equipos técnicos de Eduardo Baldassi, se encuentra la creación de un Parque Industrial y Tecnológico y el desarrollo de armonización y modernización urbana de los núcleos comerciales más importantes, dentro del Programa “Embellezco mi Ciudad”.
El Parque Industrial y tecnológico estará emplazado en un predio de 22 hectáreas, que es propiedad de la Municipalidad. La viabilidad del proyecto se potencia por su ubicación estratégica para la radicación de empresas de este tipo, ya que está a metros de la Ruta E-53 y a sólo 15 minutos por una vía directa al Aeropuerto Internacional Córdoba.
Según los estudios realizados, el terreno también cuenta con una topografía apta para los emplazamientos de industrias y posee la infraestructura necesaria: agua potable, energía eléctrica y conexión a la red de gas natural.
“Vemos con muchas posibilidades la concreción de este parque, que nos parece muy necesario para el desarrollo de Río Ceballos y la región”, indicó el ministro Roberto Avalle. “Celebramos la iniciativa que nos presentó Eduardo Baldassi, y que llevaremos adelante en conjunto. Desde la provincia estaremos brindando el apoyo técnico necesario para la consolidación del Parque y avanzaremos con la posibilidad de realizar algunos aportes para la concreción de obras de infraestructura interna”, aseguró el Ministro.
Propuestas para embellecer Río Ceballos
Eduardo Baldassi también compartió con el Ministro Roberto Avalle una propuesta para implementar mejoras en los espacios públicos de los núcleos comerciales más importantes de la ciudad.
Esta actividad podrá ser llevada adelante por la gestión de Eduardo Baldassi en conjunto con el centro comercial y entidades empresarias locales, con quienes se relevaron las necesidades y se implementarán las mejoras acordadas.
“A través del apoyo técnico que requieran – continuó el funcionario – y con fondos de nuestro ministerio, el municipio podrá transformar las áreas comerciales en espacios sustentables en el tiempo y conformar un ámbito amigable para los consumidores. Con esto, además, se logrará paliar la contaminación visual existente en la zona comercial más densa de la ciudad, y creará una identidad propia en la comunidad para potenciar su perfil turístico”, concluyó el Ministro Roberto Avalle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: