Aumentan controles en Río Ceballos por casos de Covid19 en Salsipuedes

La Municipalidad de Río Ceballos informa que a partir de la confirmación de dos casos de COVID positivo en la localidad vecina de Salsipuedes se han puesto en marcha todas las medidas preventivas y de alerta local correspondientes.

Medidas implementadas:

➡️ Las autoridades municipales y sanitarias se encuentran en reunión permanente con COE local y Comité de crisis para ir adecuando las definiciones a los informes e indicaciones de Epidemiología de la Provincia.
➡️ Se refuerza el Control de Ingreso y Egreso a la localidad, con el apoyo de Gendarmería y Policía de la Provincia, principalmente en las arterias que comunican a Salsipuedes con Río Ceballos.
➡️ SÓLO podrán ingresar quienes puedan acreditar su autorización de circulación vigente.
➡️ Se solicita a toda la ciudadanía NO TRASLADARSE DESDE LOCALIDADES VECINAS PARA REUNIONES FAMILIARES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL PADRE y reducir al máximo los contactos y la circulación.
➡️ Coordinación de acciones con los Centros Asistenciales Públicos y Privados.

❗Es fundamental que toda la comunidad actúe con el compromiso y la responsabilidad que hemos demostrado hasta aquí, para reducir al máximo posible los riesgos de contagio.

❗La flexibilización nos exige mayores cuidados y prevención.

Comunidad y Municipio responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: