Audiencia pública en Río Ceballos por Gas Natural

Este viernes 24 de noviembre a partir de las 19, se realizó la Audiencia Pública para informar sobre la obra de Gas Natural en Río Ceballos, en su primera etapa, convocada por el concejo deliberante local.



Esta audiencia se concretó en la sede de la dirección de Turismo, a metros del puente Jorge Vocos Lescano en el ingreso a la ciudad. Previamente hubo reuniones entre comerciantes y autoridades municipales por este y otros temas ligados a la Temporada en ciernes.

El Monto de Obra $8 millones. Contratista OPELMEC SRL. 1° etapa 4500 mts por Sarmiento hasta Centro de Salud y por avda San Martín hasta el Disco. Costo para frentista $1200 (y evalúan fuentes de financiamiento). Plazo fin de Obra 1° etapa, Marzo de 2018

Para que continúe la segunda o tercera etapa depende que la gran mayoría de esta primera etapa haga la conexión de gas y pague la red troncal y con esto financian nuevas extensiones.

Lista $1200 es un estimado. Se conocerá el numero final con la próxima ordenanza que establecerá coeficientes según el destinatario (residencial comercial, subsidiados).

Fuente: Centro Comercial de Río Ceballos



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: