Audiencia Pública por boleto urbano y horarios de servicio en Río Ceballos

Hoy Jueves 21 19 horas, en sede del Concejo Deliberante de la ciudad tendrá lugar una AUDIENCIA PUBLICA para informar el sobre el proyecto de ordenanza «AUMENTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS».



Entre los puntos que un grupo de vecinos expondrá está exigir el cumplimiento de horarios de todos los servicios, especialmente los primeros del día en la Linea 3 que hoy no se estarían cumpliendo.
Otro punto importante es insistir en volver a contar con los 9 servicios de la Linea 3 que hoy llegan hasta El Cruce vuelvan a su recorrido de siempre con punta de linea en el paradon del dique.



Tercer punto solicitar al concejo deliberante la incorporación de un tercer servicio por hora para la Linea 3, con esto la frecuencia sería 1 servicio cada 20 minutos. Este último punto ya fue conversado con el Director de Servicios Públicos Juan Bonvin y en la audiencia del día de hoy se expondrá los motivos por lo cual se considera factible.
También un pedido de cecinos de Villa Los Altos para que se cumplan los horarios adecuadamente y se restaure el servicio directo a Córdoba que dejó de funcionar tras la inundación del 15F.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: