AUDIENCIA POR TARIFAS DE EPEC Y COOPERATIVAS REGIONALES

EPEC y Cooperativas del Servicio Eléctrico de la Provincia de Córdoba, representadas por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (FACE) y Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos Limitada de la Provincia Córdoba (FECESCOR), solicitaron al ERSeP considerar la autorización de los mecanismos necesarios para la actualización de Tarifas del Servicio Eléctrico Provincial a lo largo del año 2021.

Los argumentos de las prestatarias serán expuestos en Audiencia Pública Virtual convocada para el próximo viernes 19 de marzo, a la hora 10, por Plataforma Virtual Zoom, según lo dispuesto por el Directorio del ERSeP en la Resolución Particular Nº 0310/2021.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor u oyente es hasta el día 16 de Marzo inclusive, a través de la web con CIDI Nivel 2 en el sitio audienciaspublicasersep.cba.gov.ar, lugar en el que también se podrá contar con toda la información y documentación relativa a la audiencia pública convocada.

La Mesa de Ayuda estará disponible para evacuar consultas sobre la modalidad y uso de la plataforma u otras cuestiones vinculadas al procedimiento (artículo 36 de la Ley Nº 10618) en horario hábil (lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas), a través del correo electrónico ersep.energiaelectrica@cba.gov.ar.

El enlace para participar de la misma está disponible en los sitios web ersep.cba.gov.ar y audienciaspublicasersep.cba.gov.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: