Atropelló, huyó y lo detuvieron

Una persona resultó con lesiones al ser embestido por un vehículo mientras circulaba en motocicleta y el conductor del otro rodado involucrado se dio a la fuga.
El accidente ocurrió el pasado sábado a las 06:30 hs., en la intersección de las calles 28 de Julio y Tucumán, donde un efectivo de gendarmería que circulaba por Av. 28 de Julio con dirección hacia la escuela de Sub. Oficiales se embestido por una Pick Up y se dio a la fuga, situación que fue observada por una patrulla del CAP que recorría el lugar. El joven damnificad de 27 años sufrió fractura expuesta de Tibia y peroné derecho y fue trasladado en principio al Hospital Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.
Luego del accidente personal de la Brigada de Investigaciones y las unidades móviles de la Patrulla trabajaron para tratar de dar con el otro vehículo involucrado, en horas de la tarde se ubicado al propietario y vehículo involucrado que fue secuestrado y el traslado del conductor del vehículo un hombre de 29 años de edad, el cual quedo detenido por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Lesiones Culposas Graves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: