Así estará el tiempo el fin de semana

Despejado o algo nublado, muy caluroso durante la tarde, una masa de aire muy cálida, con contenido de humedad, se espera que estas condiciones permanezcan durante el día de hoy y del sábado, con temperatura aun en ascenso (dentro del rango de ola de calor), cielo mayormente despejado y vientos débiles.
Elevadas temperaturas presentándose los valores más altos para hoy viernes y sábado 30. Se prevén temperaturas mínimas entre 20 y 28°c y temperaturas máximas entre 32 y 40°c.



Hacia el sábado, el acercamiento de una vaguada (zona de baja presión) con su frente frío asociado en superficie, dará lugar a una rotación del viento al sudeste y un importante descenso térmico, con lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad durante el domingo.

Entre el domingo a la tarde/noche y el lunes la nubosidad será abundante y el tiempo fresco para la época y algo ventoso, con chance baja de precipitaciones durante la noche de Año Nuevo (muy débil y aislada de darse).



El comienzo del año se espera con buen tiempo durante la segunda parte del día, cielo algo nublado y temperaturas agradables y ambiente más seco.

Entre los días martes y miércoles se esperan, en general, buenas condiciones meteorológicas sobre gran parte del territorio nacional con temperaturas en ascenso.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: