Así estará el tiempo para el finde y Navidad

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). Temperatura máxima de 30C. Cielo totalmente despejado, Soleado. Vientos S a 10 a 15 km / h.

Condiciones de buen tiempo con ambiente más seco, temperaturas en aumento.


Se prevé que con el transcurso del viernes la estabilidad y las condiciones de ambiente veraniego, se impongan en forma progresiva y se mantengan por varias jornadas. Persisten las condiciones ambientales húmedas en la mañana. Se notará el aumento sostenido de las temperaturas, lo cual abarca todo el fin de semana, con valores térmicos acorde al inicio del verano.



Las condiciones de tiempo se estarán estabilizando de forma general, con crecimiento de las temperaturas y un panorama libre de lluvia. Se espera un periodo caluroso para el fin de semana, con temperaturas elevadas y tiempo estable, situación que se extendería hasta jueves de la semana entrante.



Se esperan condiciones de tiempo más secas durante el próximo fin de semana y estable. Un sistema de alta presión estabiliza la atmosfera y sumando a la rotación del viento del sector norte favorece el gradual aumento de la temperatura. Continúan las condiciones de buen tiempo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: