Así estará el clima el fin de semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). DURANTE EL DÍA: temperatura 25 C°. Vientos SSE de 10 a 15 km / h. rotando al este por la tarde.

Se prevé que durante el viernes por la tarde, se empiecen a observar características de tiempo inestable, con un destacado incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera, con posible llovizna ligera, durante las próximas jornadas, el ambiente húmedo seguirá siendo protagonista. Las lluvias débiles pueden reaparecer mañana.

FIN SE SEMANA:
El fin de semana se prevé una desmejora conforme se consoliden las bajas presiones en superficie e ingrese una perturbación desde el oeste.
SÁBADO: El viento estará soplando del sector sudeste/ este, aportando aire con carga de humedad proveniente del Atlántico. Esto comenzará a generar una situación de ambiente húmedo, e inestable. Tiempo variable.
DOMINGO: Un sistema de mal tiempo afectaría el centro del país con abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán al sudeste y probabilidad de lluvias, nueva entrada de frente frio, marcado descenso de la temperatura.

PRÓXIMA SEMANA:
La semana iniciará (lunes 6) con tiempo nuboso e inestable.
La aproximación de un frente frío causará la caída de las marcas térmicas para comienzo de la semana, con viento rotando del sector sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: