Así estará el clima durante la semana

. DURANTE EL DÍA: temperatura 23 C°. Vientos S a 19 km / h.

El día de hoy viernes 5, Un centro de (A) alta presión sobre la región estará ejerciendo estabilidad atmosférica sobre la mayor parte del área central, con disminución en el porcentaje de humedad en capas bajas, todo esto respondiendo al ingreso de aire frío de característica más seco y temperaturas más bajas, con el regreso de las noches y los amaneceres frescos, y tardes agradables.

Durante el fin de semana, dominarían condiciones de buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte.
Para el fin de semana se estima que un centro de alta presión se establecerá en superficie con un patrón estable en la media atmósfera. De esta forma se prevé tiempo bueno y con poco viento. Conforme se restituya la circulación con componente norte en niveles bajos de la atmósfera hacia el domingo las temperaturas tenderían a ascender.

La situación parece bastante estable para el resto de los primeros diez días de abril. Tampoco se están esperando condiciones rigurosas en cuanto a temperaturas bajas. El otoño intentará recomponerse luego de este breve período veraniego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: