Tras los incidentes en el partido entre el club Quilmes de Villa Allende y Sportivo Forchieri de Unquillo por Campeonato «Daniel Horacio Brancacio» que organiza la Liga Regional Colón, el club de «la Villa» aplicará el Derecho de admisión a dos simpatizantes tal como reza el siguiente comunicado:
📝 Comunicado oficial del Club Atlético Quilmes
El Club Atlético Quilmes informa a la comunidad que, en virtud de los lamentables hechos acontecidos en el último partido disputado en condición de local ante Sportivo Forchieri, donde dos espectadores agredieron verbalmente a nuestros jugadores, se ha tomado la decisión de aplicar el derecho de admisión a los dos individuos responsables.
Este tipo de comportamiento es repudiable y va en contra de los valores que promovemos como institución. No toleraremos ningún tipo de violencia, ya sea física o verbal, dentro de nuestro ámbito deportivo.
El Club Atlético Quilmes se compromete a brindar un espacio seguro y familiar para todos los que asisten a nuestros partidos. Agradecemos el apoyo de nuestros hinchas que siempre se comportan con respeto y aliento hacia nuestros jugadores.
Comisión Directiva
Club Atlético Quilmes Villa Allende