Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo de Saldán

El intendente Cayetano Canto realizo un repaso de obras y acciones que se realizaron durante el año 2017.
Ratifico el orden equilibrio y rumbo económico que tiene el municipio, enumero obras de mejoramiento de la ciudad como así también nuevos proyectos para los vecinos, agradeció el cumplimiento de las obligaciones tributarias que permiten el crecimiento de la ciudad.



A su vez convoco a un acompañamiento constructivo, comprometiéndose a seguir trabajando fuertemente y en conjunto con los agentes municipales para así prestar servicios mas eficientes para los ciudadanos.
Seguidamente y luego del discurso se da comienzo a la Sesión.
En primer lugar se lee nota presentada por la Sr. Fir la cual renuncia definitivamente al cargo de Concejal por el espacio político Juntos por Saldán. Los ediles aceptan su renuncia.


Seguidamente se toma juramento a Patricia Buffa, en remplazo de la anterior mencionada.
Luego se trata Proyecto de Ordenanza eliminación de Tasa denominada O.I.M para el servicio de agua potable de la localidad. Aprobado por unanimidad.
Por último el Presidente del Concejo dijo que este año se va a retomar el Concejo en tu Barrio y que se seguirá trabajando con el Sistema de OSG, el cual tienen un alto porcentaje de respuesta de parte del Ejecutivo, para cualquier reclamo o sugerencia que tengan los vecinos.

Fuente: Concejal Rodrigo Fernández



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: