Aoita acude al Gobierno ante amanaza de empresarios para pago de sueldos

Choferes del transporte interurbano agremiados en Aoita  informaron que en medio de esta crisis sanitaria por el virus Covid-19 los empresarios del sector han expresado que no tienen los fondos necesarios para el pago de los salarios en tiempo y forma. Es por ello que el gremio emitió un comunicado:

«Ante esta situación hemos hecho presentaciones en los distintos órganos del gobierno y conseguimos una reunión, en la que participarán el Secretario de Transporte, Ministro de Trabajo y los representantes de las Cámaras Empresarias.
Es por esto y al ser un tema tan preocupante que decidimos citarlos a un plenario de delegados, con ciertas restricciones por el aislamiento obligatorio y la prevención que debemos tomar en pos de la salud de todos.

1.- Día viernes 3 de abril.

2.- Un representante por empresa, para el caso de que sean varios los delegados de una sola empresa. Cada cuerpo de delegados decidirá quién asiste al plenario.

3.- El plenario será de 6 delegados por vez, para cuidarnos entre todos, mantener la distancia y evitar el aglomeramiento que indica el Ministerio de Salud.

4.- A los representantes de cada empresa les enviaremos el permiso correspondiente para poder transitar el día del plenario.

Saludos Cordiales.

COMISIÓN DIRECTIVA AOITA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: