Almaceneros gestionan rebaja en tarifa de luz

Tras la llegada de las facturas del servicio eléctrico a distintos comerciantes, la sorpresa dió paso a la honda procupación por el fortísimo incremento en las tarifas.

Motivo, más que suficiente por el cual inmediatamente se comenzó a gestionar de forma urgente una audiencia con los responsable de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba(EPEC) para tratar tan sensible problema. También estamos cursando solicitudes de audiencia en el ámbito nacional, con sus correspondientes autoridades.

Dicha reunión se llevó a cabo el pasado 18 de mayo con la presencia de Nuestro Presidente el Sr.Víctor Francisco Marconetti, en la cual participaron conjuntamente distintos representantes de otras entidades empresariales y que contó con la presencia de el Presidente de EPEC Ing.Luis Giovine, el Ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle y demás autoridades.
En el transcurso de la misma la empresa se comprometió a plantear en el ámbito de la mesa federal de energía la revisión de los subsidios nacionales asimétricos que aún existen en la transmisión de energías no aplicables a sus valores.

También sostuvieron que desde la empresa se comprometieron a revisar los costos internos operativos y los diferentes escalones de potencia instalada y energía consumida para establecer la categorización de los consumidores comerciales.
Desde la Entidad se expresó la repercusión demoledora que provoca en numerosísimos comercios de barrio la llegada de tan abultadas facturas, razón por lo cual a muchos negocios les resultará imposible sostener dichos costos llevando al cierre inminente de varios comercios,
Se compartió la importante necesidad de sostener, en tan agudos momentos de crisis, las fuentes laborales de este importantísimo sector como lo es el comercial.
No escatimaremos ningún esfurezo, ni negociación para que nuestros asociados se sientan seguros y respaldados por la Institución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: