Alianza perdió sin atenuantes con UPCN Vóley

En el cuarto weekend de la Liga Argentina ‘Banco Nación’, Los Potros no pudieron frente al múltiple campeón y cayeron en la Calera por 3 a 0 con parciales de 18-25, 18-25 y 20-25. El encuentro tuvo a tres hombres como máximos anotadores con 15 puntos, Martín Hernández de Alianza junto a Aleksiev y Uchikov de UPCN.

El comienzo fue muy parejo mostrando a los dos equipos bien en rotación. Martín Hernández se cargaba el ataque del conjunto local que llegaba arriba al primer tiempo técnico por 8-7. De allí en adelante los sanjuaninos sacaron la chapa de campeón y marcaron diferencias con ataques y contras por todos los sectores. 12-16 fue la ventaja en el segundo parcial y lo definieron 18-25 con un Uchikov intratable.

El segundo set mostró a los dirigidos por Cristian Ventura muy metidos y concentrados en el arranque. Scholtis molestaba en el saque y Alianza conseguía una buena diferencia de 8 a 5. Una vez más los de Armoa ajustaron sus líneas y comenzaron a aparecer en bloqueo. Algunos errores de Alianza le permitieron a la visita llegar al segundo tiempo técnico 14-16 arriba. Con una buena distribución de su armador Brajkovic, UPCN mostró por qué es el gran candidato a quedarse con la Liga y se llevó el set 18-25 a su favor con un error de Ribone por posición 4.

El tercer set fue muy similar al segundo. Los locales comenzaron con todo y marcaron diferencia en el marcador de 8 a 5, y nuevamente «el gremio» descontó y pasó al frente con buenas defensas y contras. 13-16 llegó UPCN al segundo tiempo técnico y a pesar de algunos cambios en la alineación, Los Potros no pudieron ni supieron como revertir el marcador. Aleksiev, con un manos y afuera, sentenció finalmente el 20-25 y 3 a 0 para los líderes del torneo.

Síntesis:

Alianza Jesús María: Agustín Alderete (1), Martín Hernández (15); Nicolás Giraudo (9), Rodrigo Palumbo (3); Gustavo Scholtis (5), Andrés Ribone (8). Líbero: Alexis Nocentti. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Lautaro Piotti, Mario Picat, Franco Olariaga y Matias Giraudo (2).

UPCN San Juan Vóley:
Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov (15); Petar Krsmanovic (10), Martín Ramos (11); Javier Filardi (5), Todor Aleksiev (15). Líbero: Sebastian Garrocq. DT: Fabian Armoa. Ingresaron: Santiago Álvarez (1), Axel Jacobsen y Mariano Vildosola.

Estadio: Club La Calera.

Público: 250 personas.

Prensa Alianza Jesús María

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: