¡Alemania eliminada en primera ronda! (resumen y goles)

(ANSA) – KAZAN, 27 JUL – Alemania se convirtió hoy en el sexto campeón eliminado en primera ronda en la siguiente edición al perder 2-0 con Corea del Sur en la última fecha de la fase de grupos F del Mundial de Rusia. México, a pesar de caer goleado 0 a 3 ante Suecia, avanzó como segunda a octavos de final detrás de los escandinavos.



Kim Young-gwon a los 92′, luego de que el árbitro estadounidense Mark Geiger consultó al VAR, y Son Heung-min en el sexto minuto de descuento le dieron al combinado surcoreano la única victoria en el torneo.
El equipo de Joachim Loew necesitaba apenas un gol ante el combinado asiático, que estaba eliminado de antemano, pero no lo convirtió y festejó México, su «verdugo» en el estreno (1-0) que cayó 3-0 frente a Suecia, que avanzó como líder del Grupo F.

Alemania, que había derrotado 3-2 a Suecia en la segunda fecha, se suma a Italia (eliminada en primera ronda en Brasil 1950 y en Sudáfrica 2010), Brasil (en Inglaterra 66), Francia (Corea-Japón 2002) y España (Brasil 2014). (ANSA).




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: