Albanese: «el río aumentó caudal y velocidad, nos preocupa»

El intendente de Río Ceballos, Omar Albanese, se refirió a las obras que se vienen realizando en la cuenca y como han respondido ante las últimas lluvias: «yo no soy ningún ingeniero para determinar como son las cosas, pero si vemos que el río aumentó su caudal y velocidad, nos preocupa. Se han socavado los taludes y el 3 de enero con la lluvia tuvimos algún inconveniente».

Albanese se refería a las obras realizadas por la gestión anterior, criticadas por no utilizar engavionado en las márgenes y haber transformado el curso del río en una línea recta.

Respecto de las precauciones ante lo que se prevee sea la peor parte del «El Niño» en la zona, Albanese comentó: «la preocupación es que las obras estén terminadas, hemos organizado los manzaneros en barrio Loza, en Pérez Taboada y otros. El dique hoy está bajo y nos servirá de contención», comentó.

Colectivos
Ante la queja de vecinos sobre la falta de cumplimiento en el servicio por parte de la Empresa ERSA, Albanese aseguró que la misma ya cumple con su recorrido en la zona de Villa Los Altos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: