Alacranes desatan guerra tuitera en Mendiolaza

El problema de los alacranes, con dos ordenanzas emitidas por el Concejo Deliberante (una de ellas vetada por el intendente Salibi indicando que no le iban a obligar a suspender el desarrollo de un Polo Educativo en la ciudad y la otra declarando la Emergencia Sanitaria), sigue en Twitter demostrando que el clima político este año tendrá temperaturas elevadas.



A la modalidad acostumbrada del concejal Nicolás Martínez Dalke de etiquetar medios de comunicación para postear sus proyectos y reclamos, se sumaron poco a poco otros actores.

En primer lugar aparecieron personas que sintonizaban con las ideas de Martínez Dalke contra el Gobierno municipal, luego simpatizantes de Daniel Salibi, hasta que el tema alacranes hizo entrar en escena y respondiendo directamente al propio intendente que se subió de esta manera al ring tuitero.

Finalmente hoy la lucha titánica continuó con la aparición por el bando oficialista del presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Argüello, quien salió a cruzar a Martínez Dalke y este también le respondió:

También en Facebook se lucha la batalla que al parecer recién comienza. Allí Prensa municipal responde los comentarios en este caso de un miembro del un medio de comunicación de Córodba Capital que vive en la localidad.



Entre tanto, hay un plan de trabajo para limpiar el basural y nuevos camiones compactadores que llevarán la basura generada de ahora en adelante directamente a Piedras Blancas, sin generar nuevos basurales.

La lucha por la palabra y por no cederle la iniciativa textual al contrario parece haber ganado terreno ahora también a nivel municipalidades. Después del Mundial, seguramente la lucha irá in crescendo hasta diciembre de 2019.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: