Aguardan hisopados en ‘La Villa’: «Son nueve los casos positivos desde el domingo»

Por Jorge Miranda. Los seis nuevos casos generaron preocupación en los vecinos de Villa Allende, ante ello hablamos con el responsable de Prensa de la Municipalidad para conocer mayores detalles. También se difundió un video con la palabra del intendente Eduardo Romero:

«Si, tenemos seis casos nuevos en Villa Allende que se suman a los dos del día de ayer. Tenemos 13 recuperados, un caso activo y estos 8 casos nuevos. Los dos casos de ayer no tienen relación con los de hoy, los dos casos de ayer están aislados y afortunadamente no tienen lazos estrechos para hisopar. Se ha hisopado todo y ha dado negativo. Los seis casos de hoy tienen relación con el caso del domingo, te dije ocho pero en realidad son nueve los casos positivos contando el del domingo», indicó Jorge Blanco, jefe de prensa municipal.

Se trata de personas que trabajan en una empresa de Córdoba: «tuvieron una reunión en Oliva, y los seis casos de hoy son personas directas, familiares estrechos de esa persona del domingo (ver nota). Por una cuestión de respeto no se dará a identidad de estas personas, algunos ya han presentado síntomas, otros todavía no. Esperamos que los contactos de esas nueve personas den negativo, lo que estamos realizando ahora. Falta un buen trecho para terminar con esta Pandemia, así que a no bajar los brazos y a seguir cuidándose», graficó el funcionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: