Afiliados a UEPC votan para definir cargos en CTERA

El 7 de setiembre los docentes afiliados a Uepc participarán en la elección de la Ctera a nivel nacional. En Sierras Chicas hay afiliados que van a la Conducción Nacional.



Se renuevan autoridades de Ctera, que son renovables cada cuatro años. Participan todas las entidades de base, que en Córdoba sería UEPC. En esta elección habrá dos listas. Por un lado la Multicolor, agrupando a la mayoría de las fuerzas opositoras a la conducción que hoy está en manos de la otra lista, que es la Celeste y Violeta.

«Se expresan dos modelos de sindicatos, por un lado un sindicato atado a los gobiernos de turno como ha sido por los últimos 20 años la Ctera, con Sonia Alesso y Baradell como referentes y Juan Monserrat desde Córdoba. EN frente estamos el recientemente recuperado sindicato de Mendoza, Sute, y gente del Suteba de Matanza. Desde Córdoba somos seis personas en esta lista. Si alcanzáramos el 20% a nivel nacional entraríamos como minoría a ser parte del Tribunal de Cuentas y Junta de Disciplina», dincó la referente de Córdoba que aspira a ingresar en esos cargos, Cecilia Panzetta.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: