Actividades en la Semana de la Cultura de Villa Allende

Desde el municipio han diseñado una serie de actividades que van desde recitales hasta talleres de yoga. Aquí el detalle.

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA EN LA CASA DE LA CULTURA
SEMANA DE YOGA EN LA VILLA

Por el día internacional del Yoga declarado por la UNESCO – del 22 al 25 de junio

22/Junio – 11 hs. YOGA DE PUERTAS ABIERTAS. Clases con grupos, practicantes, vecinos y amigos. Al finalizar compartiremos abrazos y bocaditos. En la Casa de la Cultura (F. Alcorta 426)
24/Junio – 11 hs. YOGA SOLIDARIO. Intervenciones en el “Hospital Josefina Prieur”, en Colegios de la Villa y en el Polideportivo. Para finalizar habrá almuerzo vegetariano, YogaSpa con óleos, meditación y programa Yoga Extensión Illia. A las 13.30 hs. en el CÍRCULO DE ABUELOS (Emilio Lamarca 1142 – Villa Allende).
25/Junio – 17.30 hs. CHARLA PROGRAMA AYURVÉDICO ANTISTRESS. A cargo del Cónsul Honorario de la República de la India Doc. Sergio Lais Suárez – Concierto de música india (dúo de Sitar y Tabla). En el Auditorio de la Casa de la Cultura (F. Alcorta 426 – Villa Allende)

Organiza “Taller de Yoga Esencial” Profesora Viviana Pirra, Municipalidad de Villa Allende

“YOGA PARA LA ARMONIA Y LA PAZ”

Informes: delvalletross@gmail.com, cultura@villaallende.gov.ar – 03543 439287 – 3513974519


NICOLÁS URIARTE

Nicolás Uriarte es cantante y compositor solista de Villa Allende. Gracias a la música ha podido recorrer muchos espacios de nuestro país. Lleva dos discos grabados y a raíz de estos ha pisado varios escenarios. Como por ejemplo el del Festival de Cosquín, el Festival de la Solidaridad, Festival de la Papa, y el Festival de Villa Dolores en el cual ganó Mejor Solista y Consagración. Nicolás ha participado de diversas fiestas patronales y tiene el honor de ser el ahijado artístico de una leyenda viviente como Cuti Carabajal. Este excelente músico local estará presentando su disco «Acústico», junto a Pablo Lozano como invitado especial, el próximo viernes 24 de junio a las 21 hs. en la Casa de la Cultura.

VIERNES 24 DE JUNIO – 21 HS.
CASA DE LA CULTURA (F. Alcorta 426 – Villa Allende)
ENTRADA: $60

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: