Accidentes de tránsito en el finde largo

Las Sierras Chcias se vieron colmadas de turistas este finde y lamntablemente eso también implicó un aumento en los accidentes. Aquí un repaso de los más dstacados.

Jesús María
Accidente de tránsito

En la víspera, alrededor de las 16:45 hs en calle Bolivia esquina calle Italia por causas que se tratan de establecer el vehículo Fiat Palio de color gris, conducido por un hombre de 39 años de edad, colisionó con una motocicleta marca Zanella 110 C.C, conducida por una mujer de 32 años de edad, quien resultó con politraumatismos y escoriaciones varias, siendo asistida y trasladada al Hospital Vicente Agüero por el Servicio de emergencia AMI.


Malvinas Argentinas
Hallazgo de motocicleta con pedido de secuestro

En la víspera, siendo las 17:00 Hs aproximadamente, personal policial realizando Patrullaje por calle Gaucho Rivero 1550 de la Tercera Sección, observa una motocicleta marca Gilera Smash 110 Cc. de color azul y negro abandonada en la vía publica, y que al chequear el dominio, la misma registra pedido de secuestro vigente de la fecha, por sustraída en el ámbito de esa jurisdicción, relacionada con un hecho de hurto, siendo trasladada a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado de turno interviniente.

Colonia Caroya
Accidente de tránsito

El accidente se produjo en la víspera, alrededor de las 18:40 hs, en calle 41 y calle 14 N, por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Ford Fiesta Max, conducido por un hombre de 75 años, quien iba acompañado de su esposa, colisionan con una motocicleta marca Motomel 110 cc., conducida por un joven de 23 años de edad, haciéndose presente servicio de emergencia, resultando el ocupante del rodado menor con escoriaciones a la altura del hombro izquierdo y en cadera del lado izquierdo, siendo trasladado al hospital local para su mejor atención.


Colonia Caroya
Accidente de tránsito

En la víspera alrededor de las 22 hs, sobre calle Don Bosco al 3800, por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Ford Ka, conducido por una mujer de 18 años de edad, colisiona con una motocicleta marca Cerro 110 cc, conducida por una mujer de 26 años quien iba acompañada del menor de 05 años de edad, se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia AMI, resultando lesionada la conductora del rodado menor con traumatismo en el pie derecho, quien fue traslada al hospital local para su mejor observación, mientras que el menor resultó ileso.

Colonia Tirolesa
Accidente casual

En la madrugada de hoy, personal policial se constituyó en calle ruta A-174, entrada sur a Tirolesa km 19 lugar donde el rodado Peugeot 406, conducido por un hombre mayor de edad por causas q se tratan de establecer colisionó con un muro de piedra, resultando con lesiones leves, llegándose al lugar el servicio de emergencia local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: