ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JESÚS MARÍA, CAROYA Y GENERAL PAZ

En las últimas horas de la víspera, se produjeron cuatro accidentes de tránsito en las principales calles de las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya y General Paz, resultando lesionadas cinco personas.
El primero tuvo lugar a las 15:45 hs. en la calle Vicente Agüero y General Cabrera, de esta ciudad, donde colisionaron un automóvil Renault Kangoo y una motocicleta Guerrero 90 c.c, cuyo conductor de 19 años de edad, debió ser asistido y trasladado al Hospital Vicente Agüero por el servicio de emergencias AMIP, por presentar politraumatismos.


Más tarde, a las 20:00 Hs. en la esquina de Tucumán y Córdoba de Estación General Paz, se produce un choque entre un vehículo Renault y una motocicleta Honda 190cc, a bordo de la cual circulaba un joven de 29 años, quien fue asistido por la ambulancia local, diagnosticándole politraumatismos para a posterior trasladarlo al nosocomio regional.
Alrededor de las 22:40 Hs. en la intersección de las calles Laprida y Gral. Cabrera, de esta ciudad, ocurre otro accidente, donde colisionan dos motocicletas, conducidas por jóvenes de 22 y 23 años, resultando ambos lesionados, por lo que son trasladados al Hospital Vicente Agüero para su atención.
Y por último, unos minutos después, en la esquina de las calles 43 y 30 de Colonia Caroya, una motocicleta Honda y una Camioneta Chevrolet S10 son los vehículos protagonistas del choque del cual resultan con politraumatismos múltiples el motociclista de 25 años, quien es trasladado al Hospital Vicente Agüero por el servicio de emergencias AMI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: