ACCIDENTE FATAL EN EL PUEBLITO, SALSIPUEDES

Por Juan Mario Navarro. Cerca de la siete y cuarto de la mañana se registró un accidente fatal en la zona de El Pueblito, Salsipuedes.

Se trató de un joven de 22 años de edad que aparentemente habría perdido el control del vehículo y chocado contra un árbol. Se encontraba presente  en el lugar personal de Policía de la Provincia de Córdoba, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

El hecho se produjo en inmediaciones al avión Pucará ubicado en la zona. El parte policial sobre el caso fue el siguiente:

DIR. GRAL. DPTALES. NORTE

U.R.D. SIERRAS CHICAS

Parte de Prensa
Sabado, 14 de Agosto de 2021, Ruta E53 B° El Pueblito, Salsipuedes.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Cerca de las 07.00 hs personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito. En el lugar se observa, sobre la carpeta asfáltica, una Motocicleta Marca Honda Storm, 125 CC de color negro y a metros del rodado una persona de sexo masculino, quien por causas que se investigan, habría perdido estabilidad colisionando contra un árbol.
Al lugar se hace presente Servicio de Emergencias. El facultativo a cargo informa que el ciudadano se encontraba sin signos vitales, constatando el deceso del mismo.
Se hace entrega del procedimiento y se solicita la presencia de Policía Judicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: