51 familias damnificadas del 15F reclamarán hoy la entrega de las viviendas en Unquillo

Esta tarde desde las 17 horas tendrá lugar una manifestación frente al municipio de los daminificados del 5 F en la localidad de Unquillo. Se trata de 51 familias que reclaman la entrega de viviendas prometidas desde el estado municipal que se construyeron con fondos provinciales. Paola Mariani conversó con DiarioSierras.Com al respecto: «Básicamente estamos reclamando la entrega de las viviendas que tenían como último plazo ahora en Julio según se comprometieron desde el municipio y las viviendas no se han terminado, el dinero desapareció. Nosotros no habíamos hecho nada hasta ahora salvo hablar con los medios porque estamos cansados, somos 51 familias»

La gota que derramó el vaso fue la cancelación del  encuentro pactado para hoy: «Todos los martes teníamos una reunión pactada que se suspendió para hoy por el feriado pero la cancelaron desde el municipio porque según ellos no tienen nada que decir y no ofrecen ninguna gestión ni nada a la vista. Hay gente que la está pasando mal, en situación de calle, gente enferma, con neumonía por las condiciones en que estamos viviendo»

Paola es una de las personas que esta afectada a nivel personal por esta circunstancia: «Yo ahora me quedo en la calle porque no previeron este problema de que no iban a entregar las viviendas. A principios de mes dijeron que no sabían si iban a entregar o no las viviendas y la gente no puede estar así, tenemos una vida. Tras cuatro años y medio ya no pueden decir que no van a entregar las viviendas, esto ya es el colmo»

Fuente: Alberto Mansilla

Foto: archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: