4 DETENIDOS Y SECUESTRO DE UN AUTO TRAS OPERATIVOS EN VILLA ALLENDE

Tras una serie de operativos en la ciudad de Villa Allende se realizaron detenciones de 4 personas. El detalle descripto en los partes policiales es el siguiente:

-11:19 Hs. En calle Mariani y Goycochea de B° Centro, tras un operativo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 23 y 27 años, quienes se conducían en una motocicleta marca Brava Nevada. Momentos antes, al advertir la presencia policial intentaron emprender la fuga. En el procedimiento se les secuestró el rodado mencionado, que registra pedido solicitado por una unidad judicial. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

-14:10 Hs. En inmediaciones de Av. Roque Sáenz Peña al 300 de B° Centro, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 26 y 35 años, quienes se movilizaban en un automóvil marca Fiat 128. Momentos antes, al percatarse de la presencia policial, descendieron del vehículo y emprendieron la fuga a pie. Luego de un operativo en el sector, fueron interceptados con el secuestro de un teléfono celular y una cartera, entre otros elementos, que habrían sustraído de un rodado estacionado en la vía pública. Además, se incautó un inhibidor de alarmas y el rodado mencionado. Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
Se adjunta fotografía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: