Macri pasó por Córdoba prometiendo $27 mil millones en obras

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezaron una reunión de gabinete conjunta entre Nación y Provincia donde se abordaron temas vinculados al desarrollo de la obra pública, crecimiento energético, construcción de viviendas y lucha contra el narcotráfico. Asimismo, la Nación autorizará a la Provincia a la toma de financiamiento para la construcción de los gasoductos troncales que deberán estar concluidos antes que finalice el 2019 y se hará cargo de un tercio del valor que demanden los trabajos.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezaron una reunión de gabinete conjunta entre Nación y Provincia donde se abordaron temas vinculados al desarrollo de la obra pública, crecimiento energético, construcción de viviendas y lucha contra el narcotráfico.

Asimismo, la Nación autorizará a la Provincia a la toma de financiamiento para la construcción de los gasoductos troncales que deberán estar concluidos antes que finalice el 2019 y se hará cargo de un tercio del valor que demanden los trabajos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: