Nuevo intendente de Salsipuedes recibe el municipio con un pasivo de 11 millones de pesos

El día 09 de Diciembre de 2015, en horas de la tarde, el Intendente Marcelo Rubén Bustos recibió de manos del Intendente saliente Sergio Cornejo el Acta de Transferencia de Gobierno Municipal y la documentación respaldatoria correspondiente, lo cual fue rubricado por ambos ante la presencia del Sr. Juez de Paz, Don Pedro Jacobo.

Ver Acta de Transferencia de Gobierno Municipal

La gacetilla de prensa del nuevo intendente expresaba lo siguiente: «Es necesario poner en conocimiento de los vecinos de Salsipuedes que el Intendente Marcelo Bustos ha iniciado una gestión de gobierno en un municipio en extremo comprometido económicamente: sueldos adeudados al personal municipal, deuda a proveedores que superan los millones de pesos, servicios no abonados, cheques librados a cobro futuro, tal cual queda explícito y verificable en la copia del acta adjunta. A ello es necesario agregar los pasivos no incluidos en el informe de transferencia y una planta de trabajadores en diferentes categorías laborales que superan las 230 personas.

En este contexto el Intendente Marcelo Bustos decidió priorizar una lista de acciones necesarias a los fines de continuar con las prestaciones básicas, pensando en el bienestar de los vecinos y la calidad de los servicios. Se lograron acuerdos con proveedores afectados; reorganización de deudas; recomposición de la confianza con el personal y con quienes proveen servicios al municipio. El trabajo del equipo de gobierno y el compromiso de los vecinos serán los precursores del éxito de la gestión elegida en las últimas elecciones municipales».

Los números declarados por Bustos:

fondos salsipuedes

Un comentario sobre «Nuevo intendente de Salsipuedes recibe el municipio con un pasivo de 11 millones de pesos»

  1. Todo bien con los empleados y la protesta, me parece . Pero deberían respetar los vecinos, me parece una falta de respeto tirar bombas y de más (pirotecnia) a las cinco de la mañana. Hay familias con criaturas pequeñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: